Actualizado 03/07/2007 17:24:13 +00:00 CET

España/Colombia.- Madrid celebrará la Fiesta Nacional de Colombia con música y poesía durante los días 11 y 22 de julio

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante colombiano Fonseca protagonizará la Fiesta Nacional de Colombia que Madrid acogerá durante los días 11 y 22 de julio, con el objeto de "mostrar una parte del rico patrimonio cultural colombiano, además de facilitar a los españoles y colombianos residentes en Madrid, un foro de intercambio y diálogo lúdico e intelectual".

Asimismo, esta iniciativa, que concederá mayor atención a la poesía y música colombiana, contará también con la presencia de 'Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella', y con la doble actuación que compartirán el colombiano Leonardo Álvarez y el español Amancio Prada.

Por otro lado, los organizadores han programado en el Parque del Retiro un encuentro literario y poético bajo el título de "Los árboles parlantes", el cual ya tuvo lugar el pasado mes de marzo, en el Congreso de la Asociación de las Academias de la Lengua celebrado en Medellín.

De esta manera, el certamen, que ha sido promovido por la 'Misión Diplomática y Consular de Colombia en Madrid', se desarrollará en varios espacios de la capital como la Plaza Mayor, el Retiro o Casa de América.