Actualizado 08/02/2006 21:08

España.- Continúan investigando la muerte del ecuatoriano en Azca (Madrid), donde podrían darse nuevas detenciones


MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Tetuán y del Grupo X de Homicidios continúan investigando el apuñalamiento que el domingo le costó la vida en los bajos de Azca al joven ecuatoriano Ramón Emilio León, de 25 años.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, hasta el momento han sido detenidos en relación con el suceso cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, y no se descarta que se pueda arrestar a otros implicados en el caso.

A todos ellos se les ha tomado declaración y se está investigando su participación en la pelea que derivó en la puñalada que le costó la vida al joven ecuatoriano. De momento se desconoce sus edades y sus nacionalidades, aunque todo apunta a que se trata de personas de origen sudamericano.

Los tres menores detenidos han sido puestos a disposición del Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional y la Fiscalía de Menores. Por el momento, los investigadores mantiene que el móvil del asesinato fue el robo de una cazadora y descarta que pudiera tener relación con algún tipo de disputa entre bandas latinoamericanas.