Actualizado 04/07/2006 12:51:12 +00:00 CET

España/Ecuador.- Detenido un individuo en Murcia por golpear, supuestamente, a su compañera sentimental en la calle

MURCIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron y pusieron a disposición judicial ayer a un hombre extranjero, que podría ser ecuatoriano, quien al parecer golpeó a su novia en la calle, como supuesto autor de un delito de violencia doméstica, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron, a las 16.00 horas, en la avenida Juan de Borbón de la ciudad, cuando el 092 recibió una llamada que indicaba que un pareja estaba discutiendo en dicha calle.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de agentes, quienes observaron al llegar a una pareja discutiendo, ella lloraba y les manifestó, muy asustada, que les había llamado porque su pareja sentimental le había golpeado varias veces en la cara. Asimismo, les indicó que había presentado una denuncia contra él esa misma mañana en comisaría.

Los agentes procedieron a la detención de este individuo, J.F.C.C, y a su traslado a Comisaría para identificarlo, ya que en ese momento no lleva ninguna documentación, mientras la víctima, de origen ecuatoriano, fue trasladada al hospital Reina Sofía para que los servicios médicos la atendieran.