España.- 'Los hombres de negro' de Caiga Quien Caiga entregan sus gafas a Guillermo del Toro y David Bisbal

Actualizado 13/10/2006 0:44:10 CET

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El viernes los chicos de 'Caiga Quien Caiga' vuelven a las 22.00 horas a Telecinco para seguir haciendo denuncia social, mucho humor con la actualidad y, como en cada entrega, dando sus gafas negras a las más importantes personalidades. En esta ocasión es el turno del director Guillermo del Toro, que visitó España para el estreno de su película 'El laberinto del Fauno', y David Bisbal, a quien Juanra Bonet se encontró al colarse en una fiesta privada.

Los reporteros más irreverentes de la televisión, capitaneados por Manel Fuentes, regresan mañana a Telecinco sin cortarse un pelo, colándose en fiestas y metiendo 'caña' a los políticos. Por un lado, Gonzo asiste al partido de fútbol de las selecciones autonómicas de Cataluña y Euskadi. Además, el reportero recoge la queja de un pueblo leonés cansado de la melodía del reloj de la plaza en su sección '¡Proteste ya!'. Continuando con la denuncia social, a la que tantos minutos está concediendo el programa, el nuevo reportero Eugeni Alemany reclama un mayor interés de los españoles por los alimentos que se venden en las casquerías. Es la segunda entrega de la recién estrenada sección 'Pida por esa boquita'.

Por su parte, Juanra entrevista a los políticos que acudieron a la inauguración de la nueva sede de la agencia de noticias Servimedia y, además, se 'cuela' en una fiesta privada de David Bisbal, a falta de acreditación, en la que consigue entregar al cantante las famosas y emblemáticas gafas negras. Otro nuevo miembro del 'club de las gafas negras' es el director Guillermo del Toro, que vino a España para presentar su producción 'El laberinto del Fauno', y en la que recibió su propio par.