España.- Paulina Rubio y Carlinhos Brown actuarán el 21 de abril en la Plaza de Toros de Castellón

Actualizado 03/04/2007 20:43:58 CET

CASTELLÓN, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cantante mexicana Paulina Rubio ofrecerá un concierto el 21 de abril en la Plaza de Toros de Castellón dentro de la campaña 'La Diputación en concierto 2007', en cuya financiación colaboran la Diputación de Castellón junto al Ayuntamiento y Port Castelló, según explicó hoy en rueda de prensa el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Así, el consistorio provincial destinará 65.000 euros, el Ayuntamiento aportará 12.000 euros y Port Castellón contribuirá con 15.000 euros.

Según explicó el productor del concierto, Eugenio Martí, "serán dos únicos conciertos en España, el 20 en Baracaldo y el 21 en Castellón, como continuación de su gira denominada 'Amor, luz y sonido' tras completar una "exitosa" gira por Colombia, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Santo Domingo, Puerto Rico y Estados Unidos.

"Las 40.000 personas del concierto de Bogotá son una buena referencia del momento de Paulina Rubio, que en España está logrando grandes éxitos de ventas, con más de 250.000 discos vendidos, en un momento en el que vender discos es toda una proeza" añadió.

Así mismo, apuntó que, en España, "es líder, junto a Bisbal y Ricky Martin, en la descarga de melodías a móviles, además de estar presente continuamente en la prensa rosa". De hecho, el concierto de Castellón será su despedida de soltera de los escenarios, ya que será su última actuación antes de su próxima boda, a finales de abril.

La lista de grandes canciones que Paulina presentará en la plaza de toros de Castellón van desde la última 'Ni una sola palabra' a 'Te quise tanto', 'Dame otro tequila', 'El ultimo adiós', 'Baila Casanova' y el que fue gran tema del verano 'Y yo sigo aquí'.

Tres pantallas gigantes completarán con vistosidad el concierto, en el que habrá un despliegue de 100.000 watios de luz y 48.000 de sonido para arropar el show de la "chica dorada".

Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, Servientrada de Bancaja Discos Ritmo, Discos Medicinales y Mediamarkt, a un precio anticipado de 30,90 euros, gastos de gestión incluidos. Con Paulina, 'La Diputación en Concierto' se consolida "como uno de los principales puntos de programación musical de Castellón, tras haber contado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Chayanne, Ana Torroja o Carlinhos Brown", dijo.