España.- La Policía encuentra el cuerpo sin vida de un costarricense con un disparo en la cabeza en Torrejón

Actualizado 13/10/2006 0:04:10 CET

TORREJÓN DE ARDOZ, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía hallaron hoy en Torrejón de Ardoz el cuerpo sin vida de Pablo Antonio M.C., un inmigrante ilegal de Costa Rica, que presentaba un tiro en la cabeza, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El cadáver se encontraba tirado en suelo, boca abajo, en la confluencia de las calles de Budapest y Teruel. Aunque en un principio parecía que la causa de la muerte había sido un fuerte golpe en la cabeza, finalmente la Policía confirmó que la víctima había recibido un disparo.

Pablo Antonio M.C., de 32 años de edad, era natural de Costa Rica. Carecía de papeles legales y no tenía antecedentes penales. El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde mañana se le realizará la autopsia que determinará las causas concretas de este fallecimiento.

Con este fallecimiento ya son 49 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año. Las dos últimas fueron el joyero asesinado en el distrito de Centro y el mendigo degollado junto al Paseo de la Florida.