Actualizado 07/03/2006 12:51 CET

España/Venezuela.- Nuba Expediciones incluye en su oferta de viajes de aventura un programa por los Andes de Venezuela

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

La agencia de viajes especializada en turismo de aventura Nuba Expediciones ha ampliado su oferta turística con nuevas propuestas pensadas tanto para los que viajan solos, como los que prefieren viajes en compañía, a través de nuevos programas en todas las partes del mundo.

Los nuevos destinos van desde una travesía por aguas del Ártico noruego, hasta un programa de turismo responsable a "precios solidarios" por los Andes de Venezuela o una expedición al monte Ararat, en Turquía, liderada por el alpinista e himayalista Miguel Ángel Vidal. Todos los viajes están diseñados para conocer la zona de una forma peculiar, teniendo en cuenta las preferencias de los clientes.

En cada lugar, y a través de la política de prospecciones in situ de la agencia, la compañía ha seleccionado peculiares alojamientos, como las antiguas haciendas coloniales de Yucatán, los hoteles excavados en las rocas de Capodocia o los 'lodges' a orillas del Egeo. Asimismo, los viajes están acompañados por originales rutas y actividades, como seguir los pasos de Jesucristo por Tierra Santa, bucear por los fondos de las Seychelles o realizar un viaje ornitológico por Costa Rica.

A lo largo de sus doce años de existencia, Nuba Expediciones ha ido complementado su selección de viajes de aventura con otros exclusivos, de lujo, de calidad, de autor, de golf o para viajeros solos. Esto ha permitido a la compañía ampliar su abanico de clientes, destacando las más de cien empresas de toda España que organizan sus convenciones, viajes incentivos o sus programas de outdoor training a través de la agencia.