La española Aída Nízar se estrena con insultos en el reality chileno 'Resistiré'

Actualizado 19/03/2019 17:03:22 CET
La española Aída Nízar se estrena con insultos en el reality chileno 'Resistiré'
TWITTER

   SANTIAGO DE CHILE, 19 Mar. (Notimérica) -

   Tras arrasar en España e Italia, la española Aída Nízar iniciaba en Chile otra nueva aventura en la televisión del país. El resultado ha sido parecido: trifulcas, insultos y mal ambiente en su primer día de reality.

   Nízar es ahora la nueva concursante en 'Resistiré', un concurso del canal chileno Mega TV en el que los participantes deben sobrevivir en mitad de la montaña durante tres meses para conseguir el bote final de medio millón de dólares.

   La española, como ya demostró en Gran Hermano, Supervivientes 11 o en Gran Hermano Italia, no deja indiferente a nadie. En su primer día de concurso ya ha discutido con Mane, conocida por participar en 'Acapulco Shore'. Entre ellas se insultaron por la edad o por el aspecto físico.

   Sin embargo, el conflicto no acabó ahí, sino que también se enzarzó con otros compañeros a los que llamó "payaso", "atontado" o "piernas de elefante" lo que provocó que uno de ellos llorase, por lo que ahora las redes están avasallando a Nízar por tales comentarios destructivos.

Para leer más