La española Aída Nízar, hospitalizada tras sufrir un infarto en el reality chileno 'Resistiré'

La española Aída Nízar, hospitalizada tras sufrir un infarto en el reality chile
TWITTER
Actualizado 02/04/2019 21:17:29 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 2 Abr. (Notimérica) -

   La española concursante del reality chileno 'Resistiré', Aída Nízar, habría sido hospitalizada el pasado fin de semana tras participar en una prueba de resistencia y sufrir una descompensación cardíaca. Una situación que le habría llevado a "sufrir un pre infarto", según recogen en el programa 'Intrusos' de la televisión chilena.

   Nízar fue trasladada de inmediato a un hospital de Santiago de Chile donde estuvo en observación durante todo el fin de semana y la tarde del lunes. El programa informó en redes sociales este martes que se encontraba en "óptimas condiciones para el encierro".

   Esta noticia salió a la luz en el programa 'Intrusos en la red'. Tras el revuelo montado acusando al programa de lanzar un bulo sobre la salud de Nízar, Intrusos en la red lanzó un comunicado en su perfil de Twitter: "Hola! Somos @intrusoslared de Chile. No hacemos bulos. Dimos información real de la hospitalización de Aída desde la tarde del sábado hasta hoy en una clínica de Santiago de Chile. Si Aída está de vuelta en el programa hoy, eso es responsabilidad de los doctores y el canal", publicó el programa en su cuenta de Twitter.

Para leer más