Actualizado 12/01/2018 09:17

Esparce una bolsa de excrementos harta de los cortes de luz

Bolsa de excremento
FACEBOOK

   BUENOS AIRES, 11 Ene. (Notimérica) -

   Una mujer argentina, harta de los cortes de luz, se presentó en la oficina de la empresa eléctrica 'Edesur', ubicada en la localidad de Brazategui (Buenos Aires, Argentina), con una bolsa amarilla llena de excrementos que vació sin ningún reparo en el suelo del lugar donde se encontraban más personas.

   "Esto son ustedes", le reprochó la mujer a un empleado al mismo tiempo que vació la bolsa y espació los excrementos por el suelo. En el vídeo se escucha decir a la mujer que desde hace una semana lleva llamando por teléfono a la oficina y que siempre está sin servicio.

"La mierda que me tengo que bancar yo de Edsur, se las traje acá y se las dejo acá", dijo gritando la mujer.

   "Que sepan lo que es Edesur. Es una mierda Edesur. Hace dos días que estoy sin luz", enfatizó la mujer, mientras animó a la gente a que se uniera a su lucha: "La gente tiene que aprender a tener voz", concluyó la argentina.

   

   Por su parte, el personal de la empresa comunicó que esa forma de protesta no soluciona problemas, según recoge 'El Nueve.com'. El encargado de seguridad se acercó a la mujer para invitarla a salir y ella contó que era jubilada y que "si quiere pegarme estoy dispuesta porque soy jubilada", le reprochó al guardia.