Esto ha sido lo más buscado en Internet en México este 2018, según Google

Publicado 21/12/2018 13:40:19CET
TWITTER / @TORREON

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Dic. (Notimérica) -

   ¿Cómo cuidan los animales a sus crías?, Freddie Mercury o el Mundial 2018 han sido algunas de las preguntas, personalidades y eventos que más han consultado los internautas mexicanos, según el informe que ha presentado Google sobre las búsquedas más demandadas de 2018.

   ¿Las conclusiones? En orden de importancia, las consultas más destacadas han sido el Mundial del 2018, los resultados electorales de México, Freddie Mercury, Andrés Manuel López Obrador y Fornite.

   Sin embargo, los más curiosos no han parado de cuestionarse y preguntar por la web, y estas han sido las 5 'quotes' más buscadas: ¿cómo cuidan los animales a sus crías?. ¿cómo se puede utilizar la energía solar?, ¿cómo hacer una balanza?, ¿cómo hacer una capirotada? y ¿cómo votar?

   PELÍCULAS, PERSONALIDADES Y TELENOVELAS

   Pero, ¿cuáles dirías que son las películas más aclamadas por la audiencia? Google también ha recogido estos datos, enumerando los 'films' por número de búsquedas: 'Bohemian Rhapsody', 'Infinity War', 'Venom', 'Deadpool 2' y 'La Monja'. ¿Sorprendido? A lo mejor también coincides en gustos en cuanto a programas de televisión: 'Exaltón', 'Enamorándonos', 'Caer en tentación', 'Amar a muerte' y 'Rosario Tijeras'.

   Por último, las personalidades que más han triunfado en la red han sido la estrella Freddie Mercury, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, una de las novias de Luis Miguel, Mariana Yazbek, la cantante Demi Lovato y la exactriz y actual duquesa de Sussex, Meghan Markle.

   Sin embargo, desde la compañía informática han recalcado que ha sido el año donde más cosas buenas se han 'googleado'. A nivel internacional, Meghan Markle, mujer del príncipe Enrique de Inglaterra ha sido la persona que más interés ha despertado. A ella le siguen el juez del Tribunal Supremo de EEUU, acusado de abuso sexual, Brett Kavanaugh, la conocidísima Kim Kardashian y la cantante Demi Lovato, tendencia por haber sufrido una sobredosis en julio, entre otros.

Para leer más