"Estuvo buena": dos mujeres revelan los detalles de la fiesta privada de la selección mexicana

Selección Mexicana de fútbol
DEAN MOUHTAROPOULOS/GETTY - Archivo
Actualizado 08/06/2018 18:14:55 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Jun. (Notimérica) -

   Ocho jugadores de la selección mexicana de fútbol convocados para el Mundial de Rusia 2018, que comienza el próximo 14 de junio, se han visto en vueltos en una gran polémica después de que saliera a la luz una supuesta fiesta privada con 30 damas de compañía el pasado sábado, tras ganar un partido contra Escocia.

   Dos de las mujeres que presuntamente estuvieron en la fiesta han contando algunos detalles en las redes sociales, aunque sólo admitieron que la noche "estuvo buena y divertida" y que "bailaron reggaetón".

   A menos de diez días del comienzo de la Copa del Mundo de fútbol, los elegidos para representar al país azteca están involucrados en un escándalo después de que una revista mexicana publicara fotografías de una fiesta a la que presuntamente asistieron 30 mujeres, quienes habrían participado en un orgía con los jugadores.

   "Yo ví a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas (una colonia en Ciudad de México) alrededor de las 22.30 (hora local) y ahí lo pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", relata una fuente anónima a 'TV Notas'.

   Estas dos mujeres identificadas como Aimée Álvarez y Viridiana Blancas, revelaron a través de se cuenta de Twitter lo bien que se la habían pasado con los integrantes de la selección mexicana.

   "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo", señaló Aimeé.

   En otra publicación indicó: "Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro día estás bailando reggaetón con él. Así es la vida".

   Por su parte, Viridiana quien ya borró su cuenta, publicó un tuit en el que señaló: "Nadie creería con quien estuve esta noche", en el que usa los iconos de una bandera de México y un balón de fútbol.

FEDERACIÓN

   El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, ha comentado a la prensa que no habrá castigos para los jugadores implicados porque "no han faltado a los entrenamientos ni a la concentración".

   "El día libre es el día libre y esos son los riesgos que uno corre con la libertad", ha explicado Cantú.