Actualizado 28/05/2016 13:06

Eva Longoria y Pepe Bastón celebran su luna de miel

Eva Longoria
WIKIMEDIA COMMONS

   MADRID, 28 May. (Notimérica) -

   Eva Longoria y su marido José Antonio Bastón se encuentran celebrando su luna de miel, según ha publicado la afamada actriz estadounidense en su cuenta de Instagram. La intérprete, que contrajo matrimonio en Valle de Bravo (Estado de México) el pasado 22 de mayo, ha compartido un vídeo en la red social donde se la ve nadando junto a una gran catarata.

   Tal y como ha desvelado la revista 'Hola', la actriz de ascendencia mexicana se encuentra en Isla Mauricio (ubicada en el Océano Índico, África) y permanecerá allí hasta el próximo 1 de junio, fecha en la que tendrá que regresar a Estados Unidos, para la presentación de su nueva película 'Low Riders'.

   Aunque Longoria ha preferido mantener su privacidad en las redes sociales, ha explicado en la publicación que quería compartir con sus seguidores las hermosas cataratas de la isla. Según ha señalado 'Hola', el clip fue tomado concretamente en la Isla de los Ciervos, junto a la costa de Isla Mauricio.

   Este será el tercer matrimonio para la artista, tras sus pasadas relaciones junto al actor Tyler Christopher y el jugador de la NBA Tony Parker. Pepe Bastón, como es conocido popularmente, es el actual presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, un conglomerado mediático mexicano.

   

Happiest day of my life! ?? #CouldHeBeAnyMoreHandsome?

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

   

313010.1.260.149.20160528130409
Vídeo de la noticia