Publicado 10/08/2015 19:09:03 +02:00CET

La ex mujer de Hugo Chávez denuncia la anulación irregular de su pasaporte

   CARACAS, 10 Ago. (Notimérica) -

   La segunda esposa del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, denunció este domingo a través de Twitter la anulación irregular de su pasaporte, algo que no le permite salir del país.

   "Señor presidente Nicolás Maduro, usted bien sabe que eso --refiriéndose a la anulación de su documentación--, violenta mi derecho (y el de mi hija, pues es menor de edad) a salir y entrar a mi país", publicó la segunda ex esposa de Chávez, María Isabel Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

   

   

   El matrimonio entre el difunto mandatario y Rodríguez tuvo como fruto una hija, Rosinés Chávez, de 17 años, quien también se ha visto afectada por la anulación del pasaporte de su madre que, en teoría, fue anulado por hurto.

   "INSÓLITO!! Como salí de viaje con mi hija y no 'pedí permiso' a su seguridad anularon mi pasaporte", denunció en un primer momento, tras tildar el suceso de un "acoso" del cual estaba siendo objeto.

   

   

   

   

   Antes de esto, Rodríguez escribió a través de esta red social al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), informándoles de la situación y rogándoles que le fuera notificado el lugar en el que su pasaporte fue denunciado como robado, con el fin de "normalizar el status del mismo".

PIDE A MADURO TRATAR EL TEMA DE LA "SEGURIDAD" DE SU HIJA.

   Esta no es la primera ocasión que la segunda ex mujer de Chávez utiliza Twitter para realizar una denuncia o petición a las autoridades.

   El pasado 24 de abril, Rodríguez solicitó al actual presidente, Nicolás Maduro, que la recibiera para tratar el tema de la "seguridad" de su hija Rosinés.

   "Nicolás Maduro, le ruego encarecidamente una audiencia para tratar tema concerniente a la seguridad de mi hija Rosinés", escribió en aquel momento.

   No obstante, ni el mandatario ni la madre de Rosinés informaron después si Maduro aceptó recibirla o no.