Un exagente de la CIA confiesa haber asesinado a Marilyn Monroe

Actualizado 27/04/2015 10:19:29 CET
Muestra De La Exposición De Marilyn Monroe En Huelva
Foto: HUELVA/LATITUDES

WASHINGTON, 26 Abr. (Notimérica) -

   Un exagente retirado de la CIA ha hecho una confesión que no deja indiferente a nadie: haber asesinado a Marilyn Monroe. La noticia, publicada por el diario 'World News Daily Report' ha levantado diversas opiniones.

   El agente retirado de la CIA, Normand Hodges, confesó mientras estaba hospitalizado su participación en la muerte de la actriz estadounidense Marilyn Monroe: "Teníamos pruebas de que Marilyn Monroe no solo se había acostado con Kennedy, sino también con Fidel Castro. Mi comandante, Jimmy Hayworth, me dijo que ella tenía que morir y que tenía que parecer un suicidio o una sobredosis".

   "Yo nunca había matado a a una mujer antes, pero obedecí órdenes... Lo hice por América. Ella podría haber transmitido información estratégica para los comunistas, y no podía permitir eso. ¡Ella tenía que morir! Yo solo hice lo que tenía que hacer!, continuó relatando el señor Hodges.

   El exagente afirma haber cometido asesinatos entre agosto de 1959 y marzo de 1972 en un momento en el que, tal y como él dice, "la CIA tenía su propia agenda". Asegura haber pertenecido a un tipo de célula operativa de cinco miembros que llevó a cabo asesinatos de activistas políticos, periodistas y líderes políticos, además de algunos pocos científicos y artistas.

   El hombre de 78 años de edad ha sido puesto bajo custodia por el FBI y se ha abierto una investigación para verificar sus afirmaciones.