La exnovia de Neymar y madre de su hijo se casa en plena crisis del futbolista

La exnovia de Neymar y madre de su hijo se casa en plena crisis del futbolista
INSTAGRAM
Publicado 09/06/2019 21:20:34CET

   BRASILIA, 9 Jun. (Notimérica) -

   Mientras que el futbolista brasileño Neymar está atravesando un momento muy complicado enfrentarse a una acusación de violación por parte de la modelo Najila Trindade, su expareja Caroline Dantas, con la que tuvo a su hijo Davi Lucca, ha pasado por el altar este sábado con el empresario Vinicius Martinez, con el que espera su segundo bebé.

   Dantas es la primera novia que se le conoce a Neymar y mantuvieron un largo romance hasta que rompieron hace ya unos cuantos años. En este tiempo, han conseguido mantener una buena relación en la que siempre ha primado el bienestar de su hijo, de siete años, y a día de hoy Dantas sigue manteniendo mucho trato con la familia del jugador.

   Prueba de ello es que Rafaella Santos, hermana de Neymar, asistió a su ceremonia civil a pesar de que coincidió con los primeros coletazos de la tormenta que está viviendo su hermano y que toda la familia de Neymar, incluido el propio futbolista, está invitado a su próxima celebración: la boda civil que tendrá lugar el próximo 8 de junio en Sorocaba, San Pablo.

   No obstante, el delantero ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su expareja por su enlace. "Que Dios cuide vuestro AMOR", escribió junto a una fotografía en la que aparecen los recien casados posando para cámara.

   

Contador

Para leer más