Actualizado 25/09/2006 16:38:10 +00:00 CET

Expo 2008.- Perú estará en la Muestra Internacional que tiene ya confirmada la participación de 50 países

ZARAGOZA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú ha confirmado a la Embajada española en Lima su presencia en la Exposición Internacional de Zaragoza, que se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 sobre el tema "Agua y Desarrollo Sostenible".

En su comunicado oficial, el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano se complace en manifestar su interés por participar en el evento, que coincide con la política gubernamental relativa al agua y saneamiento que defienden en su país.

El Ministerio ha designado al ministro Fernando Isasi Cayo, director general de Medio Ambiente, como interlocutor entre el país y la organizadora para todos los temas que surjan a partir de este momento. De este modo, Fernando Isasi Cayo será quien acuda en nombre de Perú a la primera Reunión General de Participantes, que se celebrará en Zaragoza los próximos días 8 y 9 de noviembre.

Con esta incorporación son ya 50 los países que han confirmado su participación en el evento. Entre los últimos confirmados figuran Bulgaria, República de Corea del Sur, República Dominicana, Rusia, República de Níger y Emiratos Árabes Unidos.