Actualizado 08/01/2015 21:26

Fallece una niña de 5 años tras ser arrojada por su padre desde un puente

MADRID, 8 Ene. (Notimérica) -

   Una niña de 5 años ha fallecido tras ser arrojada por su padre desde el puente Dick Misener, de Florida, quien se marchó al condado vecino de Manatee mientras su hija yacía en el agua, informó este jueves la portavoz de la Policía de St. Petersburg, Yolanda Fernández, a la filial de la CNN, WFLA.

   "El hombre metió la mano en el asiento de atrás, agarró a su hija y, sujetándola por las axilas, la lanzó por encima de la barandilla del puente en dirección al agua", dijo Fernández a la WFLA. La distancia entre el puente y el agua era de 20 metros.

   El policía que fue testigo de los hechos ha añadido que el acusado conducía a una velocidad de 160 kilómetros por hora, después de medianoche y hacia Dick Misener. En la parte superior de la plataforma, el conductor frenó el vehículo y ejecutó su cometido. El oficial, al escuchar chapoteos en el agua, trató de salvar a la niña, pero la fuerza de la corriente lo impidió. Más tarde, logró recuperar el cuerpo difunto.

   John Jonchuck Jr, de 25 años, está detenido en la cárcel del condado de Pinellas, acusado del asesinato y muerte de su hija. La Policía desconoce el motivo del crimen.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Un sospechoso de asesinato toma varios rehenes en un hotel de Charlotte (EEUU)

   Los celos, posible causa del asesinato de Miss Honduras 2014 y su hermana