Fallece otro operario de la empresa COFCO tras la explosión en el puerto General San Martín (Argentina)

Explosión San Martin
TWITTER
Actualizado 29/12/2017 13:49:39 CET

   ROSARIO (ARGENTINA), 29 Dic. (Notimérica) -

   Un segundo operario de la empresa cerealera china COFOC ha fallecido este jueves por la noche como consecuencia de las heridas sufridas tras la explosión ocurrida en el puerto argentino General San Martin, en la localidad de Rosario.

   Tal y como ha informado el diario argentino 'La Nación' en su página web, la empresa y el fiscal de la causa Leandro Lucente han dado a conocer este viernes que el obrero fallecido, de 42 años, es Juan Carlos Castillo.

   De esta manera, son dos los fallecidos a causa de la fuerte explosión producida este miércoles al mediodía, asimismo unas 20 personas resultaron heridas. Desde la empresa han señaldo que "el empleado fallecido de Cofco International (este viernes) había sido hospitalizado en estado crítico y murió esta mañana" en el sanatorio Británico de Rosario.

   "Nos entristece saber que hemos perdido a un segundo colega en este trágico accidente", apunta el comunicado de COFCO, recogido por el citado medio, y el cual detalla que "siete personas permanecen hospitalizadas, de las cuales dos están siendo tratadas en la unidad de cuidados intensivos".

   "Los equipos de COFCO International están ayudando a los afectados y ofreciendo apoyo a las familias", agrega el documento. "Se inició una investigación sobre la causa del incidente y Cofco está cooperando con las autoridades locales".