Actualizado 28/07/2017 23:18

Fallece un policía de un disparo durante una protesta en Venezuela y la cifra de víctimas se eleva a 113

PROTESTAS VENEZUELA
MARCELO BELLO

   CARACAS, 28 Jul. (Notimérica) -

   El agente de policía venezolano identificado como Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez, ha muerto este viernes tras recibir un disparo en la cabeza durante una manifestación registrada el jueves en el estado de Mérida, en el oeste de Venezuela, con esta la cifra de fallecidos aumenta a 113.

   "El Ministerio Público investiga la muerte del oficial jefe de la policía del estado Mérida, Oneiver Jhoan Quiñones Ramírez (30), quien resultó herido el 27 de julio en la avenida Centenario de la población de Ejido, municipio Campo Elías de esa jurisdicción", según informó la fiscalía a través de un comunicado.

   Este jueves tuvo lugar la segunda jornada de la huelga de 48 horas convocada por la oposición contra las elecciones a la Asamblea Constituyente. La Asamblea redactará una nueva Constitución y tendrá facultades plenas para reordenar el Estado, por lo que la oposición acusa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de querer perpetuarse en el poder.

   Las muertes de Quiñones eleva a 113 el número de víctimas desde que el pasado mes de abril comenzaran las protestas contra el Gobierno de Maduro, según informó RTVE.

Más noticias