Actualizado 23/11/2017 16:46

Los familiares de los tripulantes del submarino argentino, desesperanzados tras confirmarse la explosión

Members of the Navy and relatives of the 44 crew members of the missing at sea A
REUTERS / MARCOS BRINDICCI

   BUENOS AIRES, 23 Nov. (Notimérica) -

   Ante la confirmación de la Armada argentina sobre la explosión que sufrió el submarino, en los familiares de los desaparecidos ha cundido la desesperanza, ya que se desvanece la posibilidad de encontrar a los 44 tripulantes con vida.

   Aunque oficialmente ni la armada ni el Gobierno argentino han confirmado la muerte de los 44 tripulantes, los familiares dan por hecho que han perdido a sus seres queridos.

   "Mataron a mi hermano, hijos de puta. Mataron a mi hermano porque los sacan a navegar con alambre", gritó un hombre que salió de la Base Naval de Mar del Plata tras recibir el comunicado de la Armada.

   Mientras el portavoz de la Armada, Enrique Balbi, todavía hablaba con los periodistas, un familiar le gritó que "nos mintieron" mientras se escuchaba a otra persona entre llantos vociferando que "los jefes se roban toda la plata, ¡Macri, házlos mierda!".

   A pesar de que aún no se ha encontrado el submarino ni a los 44 tripulantes, ante la última noticia los parientes de los desaparecidos han mostrado su dolor y su angustia.

  

Más noticias