Un fan argentino de Xuxa fallece de la emoción al verla tras haberlo premonizado en su Facebook un día antes

Fan de Xuxa
FACEBOOK
Actualizado 21/09/2018 13:37:09 CET

   BUENOS AIRES, 21 Sep. (Notimérica) -

   Un fanático de la actriz y cantante brasileña, Xuxa, publicó un mensaje premonitorio en las redes sociales días antes de que la artista visitara Argentina y ha fallecido tras recibirla en el aeropuerto.

   El fiel seguidor de Xuxa, Hernán Mondragón, emocionado por la visita de su ídola, publicó en Facebook un triste y escalofriante mensaje que los usuarios han calificado como una premonición: "Voy a morir de la emoción.¡Mañana!".

   

   Mondragón no pudo resistir a la emoción del momento y sufrió una descompensación cardiaca que acabó con su vida. La estrella recibió la triste noticia a través de un grupo de seguidores que esperaban en la puerta de su hotel y, emocionada, no tardó en publicar en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida junto a una fotografía de ambos.

   "Cuando dejé de hacer la publicidad en Argentina me quedé varios días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura ... cuando llegué al aeropuerto se emocionó tanto que se sintió mal e increíblemente, falleció ... es mi seguidor, mi fan y mi amigo ahora se volvió mi ángel ... mi corazón esta apretado por no poder hacer nada por ti cuando estuviste a mi lado, lo siento. Te voy a guardar en mi alma...", estas fueron las emotivas palabras que publicó Xuxa.