La Fiesta de Habanos llega al Caribe en su primera edición

Fiesta de Habanos en el Caribe 2018
HABANOS S.A.
Actualizado 29/11/2018 8:58:54 CET

   LA HABANA, 29 Nov. (Notimérica) -

   Por primera vez en la historia, la exportadora de puros y líder en el sector, Habanos S.A., reunirá a los amantes del ron, los habanos y el café cubano en Santa Barbara Beach & Golf Resort a partir de mañana, 30 de noviembre.

   Ha sido la pequeña isla caribeña de Curaçao la elegida para albergar este evento sin precedentes. Un colorido destino situado en el mar de las Antillas cuyo patrimonio histórico se encuentra presente en cada rincón.

   Celebrado en Santa Barbara Beach & Golf Resort, un espacio que emana lujo y ostentación, se realizará una subasta de humidores, certificados por la propia tabacalera, característica por exportar tabaco Premium. Algunos lotes vienen acompañados de obras de arte y productos de lujo, donados por artistas plásticos cubanos y reconocidas firmas productoras a nivel mundial.

   Además, el acontecimiento contará con la exposición de Los Zafiros, una puesta en escena con la que optimizar la dimensión artística en la que valores culturales y folclore conjugan con intención de epatar.

   Conferencias, catas y maridajes, exposiciones de artesanos y torcedores serán los protagonistas en una noche dedicada a los amantes de los Habanos al más puro ritmo cubano con el objetivo de matizar costumbres. Los ejemplares limitados de 2018 Romeo y Julieta Tacos o Bolívar Soberano, son las dos grandes apuestas de la firma para destacar en el mundo de los estanqueros más competente.

Contador