Filtran un escandaloso vídeo de un ataque racista a dos jóvenes venezolanas en Argentina

Ataque xenófobo
FACEBOOK
Publicado 04/10/2018 14:28:07CET

   BUENOS AIRES, 4 Oct. (Notimérica) -

   Una vecina del barrio argentino Palermo, en Buenos Aires, ha protagonizado una repudiable agresión verbal racista a dos mujeres venezolanas mientras su hijo, un niño de corta edad, añadía violencia imitando a su madre y propinando patadas a las víctimas.

   El violento episodio xenófobo comenzó cuando la agresora salió del portal donde reside y vio a las dos amigas fumando y, de inmediato, les dijo: "Ustedes están drogradas, colombianas de mierda".

   En el vídeo se puede ver cómo el niño, de aproximadamente 4 años de edad, comenzó a atentar contra las víctimas lanzando objetos, patadas e insultos. Asimismo, se escuchan insultos como "negras", "putas" y "colombianas drogadictas".

   

   Ante los gritos, los efectivos policiales acudieron para calmar la situación, pero no procedieron a detener a la mujer agresora a pesar de que los golpes e insultos estaban registrados en los dispositivos móviles de ambas.

   Debido a la vana respuesta de las autoridades, las jóvenes , que en realidad son venezolanas, han difundido el material audiovisual en las redes sociales acusando a la policía de "defender a la mujer que nos atacaba, no solo con sus palabras sino también a golpes y nos dejó moretones en las piernas".

   

Contador