Filtran la salvaje agresión de un taxista a una mujer por quedarse dormida durante el trayecto, en Colombia

Paliza a una mujer colombiana
YOUTUBE
Publicado 29/10/2018 15:01:12CET

   BOGOTÁ, 29 Oct. (Notimérica) -

   Una mujer ha denunciado una salvaje agresión por parte de un taxista tras quedarse dormida dentro del vehículo de turismo con conductor en el barrio Caicedo Tres Esquinas de la ciudad colombiana de Medellín.

   Al parecer, la joven, identificada como Yuliana Bedoya Diosa, se había quedado dormida durante el trayecto y, por dicho motivo, el conductor decidió avisarle de que había llegado a su destino con un fuerte bofetón, según ha contado la víctima al medio local El Colombiano.

   Ante la agresión, Bedoya se negó a pagarle la carrera "porque usted no tiene por qué pegarme" y, acto seguido, el taxista comenzó a empujarle del coche para quedarse con su dinero y con su chaqueta.

   El episodio de violencia no concluyó en ese momento sino que, tras bajar del vehículo, la joven víctima trató de impedir que se llevara sus pertenencias y, desde el interior del vehículo, el conductor atrapó la cabeza de la víctima con la puerta y, finalmente, antes de darse a la fuga, trató de atropellar a Bedoya.

   

   Bedoya ha interpuesto la respectiva denuncia ante la Fiscalia de Medellín y en una entrevista con el mencionado medio ha declarado que "todavía me pregunto por qué ese taxista me pegó".

   

Contador