Filtran una supuesta fotografía de Juan Gabriel dentro de un ataúd

Actualizado 19/12/2018 8:39:43 CET
Juan gabriel
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Dic. (Notimérica) -

   Tras el revuelo que provocaron las versiones con respecto a que Juan Gabriel está vivo, después de que su exmanager Joaquín Muñoz asegurara que el cantante no ha muerto, ahora la revista TV Notas ha revelado una supuesta fotografía del deceso del 'Divo de Juárez'.

   "Me gustaría decirte que vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!, ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. Claro que yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido Juanga dejó de existir, ¡que ya lo dejen en paz!", menciona la revista sobre el testimonio de su fuente anónima.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy la @revistatvnotas #tvnotas confirma con esta publicación que el #divodejuarez #juangabriel está muerto. La revista publico lo siguiente: Después de tanto revuelo, te informamos en exclusiva que tristemente nuestro Juan Gabriel sí está muerto. Hasta nuestra Redacción llegó esta prueba que acaba con todos los rumores que se sucitaron días atrás. A mediados de noviembre se generó la polémica sobre si Juan Gabriel está vivo o no. Quien inició ésta fue Joaquín Muñoz, abogado que conoció a El Divo de Juárez en 1979, y desde ese momento no se despegó de él hasta llegar a ser su asistente y secretario, y ahora asegura que Alberto Aguilera está vivo, pues ha tenido comunicación con él. Sin embargo, a nuestra Redacción llegó el documento que prueba la muerte del cantante, pero quien lo proporcionó no nos dio su identidad y pidió seguir en el anonimato.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

   

   Este martes la revista mexicana 'TV Notas' asegura haber conseguido fotos del 'Divo Juárez' en el ataúd. "Tristemente falleció", se puede leer en el titular de la portada.

   La revista explica que una fuente anónima les hizo llegar a su redacción la foto y el acta que explica su fallecimiento.

   Sin embargo, su exmanager mantiene su versión de que Juan Gabriel se mostrará al mundo el próximo 7 de enero.