Filtran supuestas fotografías que comprobarían la participación del artista Tito Fernández en un caso de abuso sexual

Tito Fernández
TWITTER
Actualizado 12/12/2018 14:36:43 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 12 Dic. (Notimérica) -

   A finales del mes de septiembre, un nuevo caso de abuso sexual estremeció al mundo del espectáculo tras la denuncia que realizó una mujer contra el artista chileno Tito Fernández, 'El Temucano'.

   Aunque el cantante y su mujer desmintieron el hecho que habría ocurrido entre 2009 y 2010, un reportaje de 'The Clinic' entregó detalles de Tallis, la "secta" secreta que lideraba Fernández y que tenía su punto de encuentro en el Centro Integral de Estudios Metafísicos.

   En este reportaje, tres mujeres entregaron detalles de los supuestos abusos sexuales y violaciones que habrían sufrido por parte de Tito Fernández, como fotografías que comprometerían la reputación del artista y que, según Isabel (una mujer que logró escapar de la secta) son totalmente ciertas.

   La chica contó que vio fotografías en las que Tito Fernández "estaba teniendo sexo con distintas mujeres y entre esas mujeres, quien entonces era mi jefa. Como en dos o tres estaba con su cuerpo desnudo, pero siempre estaba con algo blanco hacia arriba".

   "En algunas salía con muchas personas. Siempre habían más mujeres que hombres. Si tú me preguntas eran orgías, en realidad. Fue súper impactante ver las fotos, habré visto más de 100 fotos", contó Isabel, según recoge 'La Cuarta'.

   El 'Temucano' se encuentra ahora en el punto de mira de la polémica por las acusaciones de estas tres mujeres que aseguran que fueron sus "esclavas sexuales".

Para leer más