Filtran el vídeo de la casa del comediante Felipe Izquierdo tras el robo violento que sufrió

Filtran el vídeo de la casa del comediante Felipe Izquierdo tras el robo violent
TWITTER
Actualizado 20/03/2019 20:34:15 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 20 Mar. (Notimérica) -

   La noche de este martes la casa del comediante chileno Felipe Izquierdo, situada en la comuna de Recoleta, Chile, sufrió un nuevo robo y el vídeo del estado en el que quedó tras el asalto fue filtrado en las redes sociales.

   Este vídeo constató el estado del domicilio después de que al menos cuatro sujetos entraran a la vivienda y registraran las pertenencias de la familia, que estaban en proceso de mudanza decidida por el actor ya que habían sufrido una serie de robos anteriormente.

   Izquierdo reconoció que desde diciembre fueron víctimas de una serie de robos, los que se intensificaron cuando comenzó a mudarse del sector. "Ha sido un verdadero circo porque han ingresado cuatro o cinco veces", expuso el comediante, según recoge 'Ahora Noticias'.

   "Era una competencia entre ellos y yo quién sacaban las cosas primero", declaró con un dejo de humor el propio Izquierdo, quien encontró a uno de los sujetos detenidos dentro de la vivienda, que sufría su sexto robo. Junto a él, otros tres hombres, mayores de edad, fueron detenidos, según informa 'ADN'.

Para leer más