Filtran el vídeo de la detención de la actriz Catalina Pulido por conducir sin cinturón de seguridad

Publicado 09/07/2019 16:58:50CET
CATALINA PULIDO
CATALINA PULIDO - YOUTUBE

   SANTIAGO DE CHILE, 9 Jul. (Notimérica) -

   Un vídeo que circula en las redes sociales muestra cómo los Carabineros de Chile detienen a la actriz de farándula chilena Catalina Pulido por conducir sin el cinturón de seguridad en la localidad de Farellones, a 36 kilómetros de la capital.

   En las imágenes se ve a la mujer forcejear con un policía para recuperar los documentos que le había entregado mientras repite: "pásame mi carné, esto es un abuso de poder".

   Cuando los carabineros le comentan que va a ser detenida, Pulido argumenta que conducía sin cinturón porque circulaba por un camino de montaña y "no se puede estar con cinturón", debido a que "si me desbarranco me tengo que tirar".

   Cuando va a ser detenida la actriz comienza a gritar: "Ay, me sacaron el codo".

   Uno de los funcionarios explicó a 'Ahora Noicias' que cuando le notificaron a Pulido que iba a ser multada por no hacer uso del cinturón de seguridad "reaccionó de manera ofuscada y procedió a intentar, de manera violenta, retirar la documentación que le había entregado al carabinero".

   Varios personas compartieron sus reacciones a esta situación y se burlaron del argumento que utilizó Pulido para justificar su conducta al volante.

   

Para leer más