Filtran un vídeo exclusivo de Juan Gabriel como prueba de que sigue vivo

Juan Gabriel no reaparece en su aniversario porque su vida corre peligro
TWITTER / @CULTOLT
Publicado 25/01/2019 11:17:14CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Ene. (Notimérica) -

   Cada vez que aparece una fotografía exclusiva como una presunta prueba de que Juan Gabriel está vivo, las redes sociales y los medios de comunicación estallan. Esta vez, ha sido el periodista mexicano Jorge Carbajal quien ha presentado un vídeo como muestra de que el 'Divo de Juárez' sigue con vida.

   Carbajal ha utilizado su canal de Youtube 'Productora 69' para plasmar la prueba de vida del cantante y el vídeo ya ronda las 100.000 visualizaciones en tan solo unas horas.

   En la grabación filtrada aparece Juan Gabriel junto a Humberto, con quien mantuvo una relación sentimental, según asegura Carvajal. En los segundos de vídeo, ambos pretendían hacerse un 'selfie' y, al parecer, es el motivo por el que se grabaron sin querer, por lo que apenas se escucha su conversación.

   Una vez más, el periodista ha reiterado su versión diciendo que la leyenda de la música mexicana se encuentra descansando y de ahí su aspecto más rejuvenecido y delgado.

   Carbajal no tiene dudas del paradero del cantante y, además de insistir y confirmar que mantuvo una conversación con él por Whatsapp, esta vez ha revelado que "su vida depende de la reunión con el presidente de México. Está en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el presidente de México le de una fecha para reunirse".

   La familia del 'Divo de Juárez' está cansada de tanta difamación y, en más de una ocasión, han avisado de que valoran emprender acciones legales contra su exmánager, Joaquín Muñoz, quien empezó con las sospechas.

   

Contador