Filtran el vídeo de una pelea entre presuntos miembros de La Unión Tepito y la policía en el metro de Ciudad de México

Pelea
YOUTUBE
Publicado 21/08/2018 12:36:02CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Ago. (Notimérica) -

   Un lamentable hecho se registró en las instalaciones del metro de Ciudad de México cuando un grupo de personas se vio envuelto en una brutal pelea con las autoridades.

   La batalla ocurrió entre el anden y uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo. Alguien grabó los acontecimientos y los difundió a través de las redes sociales.

   En las imágenes se puede ver cómo un grupo de personas se vio envuelto en una pelea con dos agentes de seguridad dentro del vagón. Los agentes intentaron repeler el ataque tratando de sacar a los sujetos del vagón, lo que finalmente consiguieron con ayuda de algunos intermediarios.

   En las imágenes no se muestran los motivos de la pelea, pero al parecer fueron dos sujetos quienes la comenzaron y la multitud se unió, algunos dando golpes y otros haciendo de intermediarios intentando pararla.

   Al parecer, los dos hombres que comenzaron la pelea, identificados como Meño y Kena, son integrantes del grupo criminal La Unión Tepito y, según algunos usuarios, todo comenzó cuando las autoridades intentaron impedir la venta de sus productos en las instalaciones del metro.

   

   El vídeo acumula ya más de 20.000 reproducciones y cientos de comentarios en los que la mayoría de usuarios se han posicionado del lado de las autoridades con afirmaciones como "que pinche asquerosidad" o "pinches mugrosos ambulantes".