Filtran un vídeo de Shakira como actriz en 1994 que ella misma quiso hacer desaparecer de Internet

Filtran un vídeo de Shakira como actriz en 1994 que quiso hacer desaparecer de I
TWITTER
Publicado 22/03/2019 14:38:53CET

   BOGOTÁ, 22 Mar. (Notimérica) -

   Antes de ser la estrella internacional que es hoy, la cantante colombiana Shakira dio sus primeros pasos artísticos en el mundo de las telenovelas de su tierra natal. Ahora, se han viralizados unos vídeos en redes en los que aparece Shakira muy joven actuando en 'El Oasis', algo que, según informan los medios locales, Shakira ha querido eliminar para siempre de Internet.

   A los 9 años, por ejemplo, Shakira fue parte del programa Vivan los niños, un ciclo infantil. Pero su primer gran personaje le llegó a los 17 cuando se puso en la piel de Luisa María en 'El Oasis', una miniserie que se vio no solo en su país de origen sino también en México, Chile, Perú y Costa Rica.

   En esta telenovela, la cantante interpretaba a la protagonista quien tenía un romance con un miembro de otra familia del pueblo enemiga de la suya. Desde el protal TV y Novelas aseguran que Shakira intentó por todos los medios hacer desaparecer las evidencias de su participación en El Oasis llegando a comprar los derechos de la telenovela el año 2002 para que no fuese emitida nunca más.

   

Para leer más