Filtran un vídeo en el que supuestamente los futbolistas Martín Cauteruccio y Javier Salas se besan

Jugadores
INSTAGRAM
Actualizado 26/09/2018 8:35:40 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Sep. (Notimérica) -

   Las redes sociales desataron un supuesto rumor que podría traer la polémica en el seno del equipo mexicano de la Máquina del Cruz Azul. Y es que, circula un vídeo en el que presuntamente los futbolistas Javier Salas y Martín Cauteruccio se besan en y mantienen una actitud muy cercana, razón por la cual el técnico del equipo, Pedro Caixinha lo habría separado del equipo.

   Los dos jugadores fueron supuestamente captados durante sus vacaciones en Los Cabos en una actitud romántica, sin embargo, atendiendo a las palabras del técnico del equipo, ambos fueron enviados a la filial de Cruz Azul por carga de trabajo, ya que tanto Salas como "Caute" no se enfrentaron con Atlas.

   En el vídeo que se ha filtrado en redes sociales se puede apreciar a quien señalan como Javier Salas de 25 años de edad, rodeando con sus piernas al uruguayo Martín Cauteruccio de 31 años de edad, que al percatarse de que los estaban grabando se separaron de manera inmediata.

   La ausencia de los futbolistas con el primer equipo del Cruz Azul en la Jornada 10 y la aparición de ambos con la categoría Sub 20, despertaron los rumores sobre el motivo real de su ausencia con el equipo de la Liga MX.

   Según informa 'La verdad', normalmente cuando un futbolista primordial del primer equipo baja a jugar con la Sub 20 es porque fue expulsado, regresa de una lesión o ha cometido alguna indisciplina dentro de las normas de cada institución.