El fin del mundo será en 2015, según las profecías

A vehicle sits on a pile of debris from the destruction caused by a tornado in W
Foto: JIM YOUNG / REUTERS
Actualizado 23/12/2014 15:21:40 CET

MADRID, 23 Dic. (Notimérica) -

   La ciega clarividente búlgara, Baba Vanga, que falleció en 1996 con 85 años, afirmaba que podía hablar con criaturas invisibles que le daban información y que eran la base de sus habilidades, por eso, podía ver la vida de cada persona que estuviese frente a ella como una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte. Antes de fallecer, Vanga predijo que el fin del mundo sería en 2015.

   El 2015 fue un momento oscuro en la visión de Vanga, que predijo una guerra tecnológica, la sumersión de la mitad de los países de América Latina bajo el océano y el fin del mundo. Aunque muchos creen en sus vaticinios, suelen ser bastante ambiguos y dejan mucho espacio para la especulación.

   Para la clarividente, el primer fin del mundo fue el de la época glacial, por eso, el del próximo año sería el segundo fin del mundo, pero no está claro ni el número de víctimas ni las tragedias que nos esperan para el año próximo, según ha publicado el portal ucraniano 'vvc.kiev'.

   Ya desde principios de 2015 el mundo se sumergirá en la crisis económica, que provocará confrontaciones entre países y probablemente una guerra tecnológica que comportará cambios de fronteras y destrucción a escala universal.

   Además, el año que viene la mitad de países de Europa, de América de Sur y la mayor parte del sudeste asiático quedarán sumergidos bajo el océano, por lo que la mayoría de la población de esos países se trasladará a América del Norte y Rusia.

LAS PREDICCIONES DE VANGA

   La clarividente ciega predijo cuándo iba a quebrarse la Unión Soviética y advirtió del desastre nuclear de Chernobyl, además de prever la fecha de la muerte de Stalin y hasta la fecha exacta de su propia muerte.

   Además del segundo fin del mundo el próximo año, Vanga hizo más predicciones como que en 2018 China se convertiría en la primera potencia mundial, que en 2023 la órbita terrestre cambiaría ligeramente o que en 2025 Europa tendría graves problemas demográficos.

RELACIONADAS...

Google: Las 10 noticias más buscadas del mundo en 2014