Este fue el regalo que recibió 'El Chapo' Guzman de parte de Santa Claus

Chapo
TWITTER
 
Actualizado 28/12/2017 20:45:51 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Dic. (Notimérica) -

   El exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, conocido como 'El Chapo' Guzmán, recibió un bonito regalo de Santa Claus en la cárcel donde permanece recluido desde principios de 2017 en Nueva York, Estados Unidos.

   El mexicano recibió la visita de su esposa y de sus dos hijas gemelas en el correccional de máxima seguridad estadounidense. Según el diario británico 'Daily Mail', la cónyuge de 'El Chapo' Guzmán Emma Coronel Aispuro, llegó a Nueva York el pasado 21 de diciembre acompañada por su dos hijas gemelas para visitar al exnarco más famoso de México y principal enemigo de Estados Unidos.

   La mujer de Guzmán declaró, según informan medios internacionales, que teme por la vida de su marido. Además aseguró que desde que se encuentra en la cárcel, su marido se ha deprimido y su memoria se está deteriorando.

visita

   El pasado mes de noviembre un juez estadounidense otorgó una solicitud para que el recluso se sometiera a una evaluación psiquiátrica. Asimismo, se prevé que el juicio contra 'El Chapo' comience en agosto o septiembre del próximo año.

   Todavía tiene abiertos 10 procesos pendientes en México por lo que, al cumplir su sentencia en el país vecino, tendrá que ser juzgado en su país para cumplir con las otras causas legales correspondientes.