Fuegos artificiales y coches de alta gama: la espectacular celebración de Jennifer López por su 50 cumpleaños

Publicado 25/07/2019 18:22:32CET
JENNIFER LÓPEZ
JENNIFER LÓPEZINSTAGRAM

   SAN JUAN, 25 Jul. (Notimérica) -

   Más de 250 invitados disfrutaron de la celebración de lujo del 50 cumpleaños de la cantante latina Jennifer López. La estrella fue acompañada por su prometido, Alex Rodríguez, y tuvo lugar en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan en Miami.

   Entre los regalos más destacados, resalta el de su pareja: un Porshche 911 GT3 en color rojo valorado en unos 140.000 dólares. Sin embargo, este no fue el único detalle romántico que tuvo el ex jugador de beisbol con J.Lo, sino que publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con imágenes junto a ella en el que le agradeció ser parte de su vida.

   "Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial".

   Jennifer respondió a la publicación con un conmovedor mensaje: "estoy llorando, amo nuestra vida, te amo tanto... gracias, mi hermoso macho".

   

   El cumpleaños se festejó en Miami y los colores blanco y dorado destacaron en la decoración. La artista lució su espectacular figura con un vestido dorado metálico, cantó, bailó y disfrutó de una gran tarta de varios pisos.

   Para cerrar la celebración, todos los invitados salieron a apreciar el espectáculo de fuegos artificiales en honor a J.Lo.

Contador