El fuerte golpe de López Obrador a Bukele, el nuevo viral del momento

Actualizado 21/06/2019 18:07:26 CET
Mexico's President Lopez Obrador and El Salvador's President Nayib Bukele meet in Puerto Chiapas
REUTERS / CARLOS JASSO

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Jun. (Notimérica) -

   La comunidad de Twitter está aconstumbrada a la difusión de los momentos más épicos del panorama actual, entre ellos y de manera aún más escandalosa, los que conllevan a personajes famosos y, no digamos, a mandatarios.

   Esta vez los protagonistas han sido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, quien no se llevó un 'zas' en toda la cara a nivel político, pero sí literal (y accidental) por parte del mexicano.

   El accidental golpe se ha producido en la localidad mexicana de Tapachula (Chiapas), y durante una visita del salvadoreño a la sureña región mexicana, una de las más habitadas por población indígena.

   En las imágenes se aprecia cómo, mientras posaban para la prensa, López Obrador agarró la mano de su homólogo y al levantarle le golpeó la cara, sin darse cuenta. El vídeo ha sido motivo de 'memes' en la red y, sin duda, ha sido lo más viral del encuentro, en el que sin embargo se ha firmado un acuerdo bilateral por el que se destinarán de 30 millones de dólares a la siembra de árboles.

Contador