Publicado 22/01/2018 13:18

El futbolista venezolano José Salomón Rondón llora desconsolado tras partirle una pierna a su rival en la liga inglesa

Rompe pierna
YOUTUBE

    CARACAS, 22 Ene. (Notimérica) -

    El futbolista venezolano José Salomón Rondón no logró contener las lágrimas tras romperle una pierna a su rival del Everton, James McCarthy, en el partido de la liga inglesa que ambos jugaron este sábado. James McCarthy tuvo que marcharse del terreno de juego en camilla tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné.

    Los hechos ocurrieron a los 12 minutos del segundo tiempo. En un intento por robarle el balón, McCarthy impactó con la pierna de Rondón y este fortuitamente le fracturó la tibia y el peroné. Aunque en un primer momento el futbolista venezolano no se dio cuenta de que los hechos eran tan graves, cuando entraron los médicos se llevó las manos a la cabeza.

   El jugador del Everton fue atendido en el campo de juego durante varios minutos y posteriormente fue sacado en camilla. Tras ver tal acontecimiento, Rondón no pudo evitar romper en llanto, tanto es así que tuvo que ser consolado por varios de sus compañeros.

   

   A pesar de la rivalidad, el venezolano aseguró en su cuenta oficial de Twitter que esta se queda a un lado cuando un amigo sufre una lesión de este tipo, y es que McCarthy tendrá que quedarse varios meses fuera del terreno de juego.