El galán del cine mexicano Gael García Bernal tiene nueva novia

El actor y director mexicano Gael Garcia Bernal
REUTERS / DENIS BALIBOUSE - Archivo
Actualizado 14/02/2019 19:30:47 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Feb. (Notimérica) -

   Uno de los galanes del cine mexicano, actor, productor y director de cine Gael García Bernal, ha sido sorprendido por la revista '¡HOLA!' durante una visita a Zona Maco --una feria de arte contemporáneo que se realizó en Ciudad de México del 6 al 10 de febrero-- junto a la que, por la actitud de ambos que puede apreciarse en las fotografías, sería su nueva pareja.

   Se trata de la escritora y 'blogger', así como modelo, Fernanda Aragonés, hija de Miguel Ángel Aragonés, un reconocido arquitecto con dos décadas de importante trabajo en México. Dado status social de ambos, y muy a pesar de la discreción que caracteriza al actor en cuanto a su vida personal, la prensa rosa mexicana ha activado todas las alarmas.

   Gael García Bernal se saparó en el año 2014 de la actriz argentina Dolorez Fonzi, con quien tiene dos hijos, Libertad y Lázaro. A pesar de mantener una relación sentimental seria con la diseñadora Andre de la Torre Suárez, que incluso los llevó a posar en una ocasión juntos en la alfombra roja, parece que está acabó en 2017.

   Por su parte, Fernanda estuvo casada con el empresario Alex Esparza, con quien tiene una hija, Emilia. Tras su divorcio, en 2013 la escritora mantuvo una relación, que llegó al compromiso, con el también empresario Alejandro Villar, pero nunca llegaron a oficiar su matrimonio.

Para leer más