Garrigues, elegida como la mejor firma latinoamericana por Leaders League

Publicado 01/07/2019 14:03:29CET
Garrigues es elegida como la mejor firma latinoamericana por Leaders Legue.
Garrigues es elegida como la mejor firma latinoamericana por Leaders Legue.GARRIGUES

   MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Garrigues ha ganado el 'Gold Award' (primer premio) a la mejor firma latinoamericana por su destacada presencia en la región y, concretamente, por la actividad de su departamento de derecho mercantil y su asesoramiento en operaciones de sectores estratégicos para la economía de América Latina.

   Este premio lo concede Leaders League, grupo internacional encargado de analizar y medir el mercado legal y financiero en más de 40 países del mundo. El encargado de elegir a las firmas ganadoras es un jurado formado por algo más de cien responsables de los departamentos jurídicos de compañías que integran la lista Fortune 500.

   Para el reconocimiento a Garrigues, los miembros del jurado han tenido en cuenta la evolución y presencia de Garrigues en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, además del posicionamiento del equipo corporativo, con amplia experiencia en transacciones de M&A y operaciones financieras y de mercado de capitales. Otro factor ha sido la capacidad de la firma para ofrecer asesoramiento integral en áreas como derecho tributario, laboral o público.

Contador