El Gobierno de Maduro solicita el apoyo de artistas internacionales para dar visibilidad al #TrumpManosFueradeVenezuela

El Gobierno de Maduro solicita el apoyo de artistas internacionales para dar vis
REUTERS / LUISA GONZALEZ
Publicado 21/02/2019 12:39:31CET

   CARACAS, 21 Feb. (Notimérica) -

   El ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, ha hecho un llamamiento a los artistas internacionales para que den visibilidad al lema '#TrumpManosFueradeVenezuela' que ha lanzado en las redes sociales el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en el marco del concierto que se va a celebrar este fin de semana.

   Villegas ha instado a los artistas a que compartan en las redes sociales vídeos de entre 30 y 60 segundos expresando su apoyo a la consecución de la paz en Venezuela.

   "Nosotros estamos invitando a que el 22 y 23, desde todos los rincones del planeta, los artistas, cultores, creadores o incluso los ciudadanos corrientes que quieren contribuir con la paz en Venezuela, coloquen en sus redes sociales cortos vídeos con una canción, o algún verso, una pintura dedicada a la paz de Venezuela", ha informado el ministro a 'Sputnik'.

   Mañana viernes en Venezuela se van a celebrar dos conciertos en la frontera. El propuesto por Maduro se va a llevar a cabo en el Puente Binacional Tienditas, mientras que el organizado por el multimillonario Richard Branson se va a realizar en Cúcuta (Colombia), en apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó.

   Por el momento, el evento musical en Colombia ,'Venezuela Aid Live', ya ha confirmado a 32 destacados cantantes internacionales y nacionales como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Carlos Baute, Paulina Rubio, Juanes, Maluma y Maná, entre otros. Asimismo, la organización prevé que asistan 250.000 personas y pretende recaudar fondos para ayudar al pueblo venezolano.

Para leer más