Google celebra la llegada del equinoccio de primavera y el de otoño con dos coloridos 'doodle'

Google celebra la llegada del equinoccio de primavera y el de otoño con dos colo
GOOGLE
 
Actualizado 20/03/2019 9:22:21 CET

   MADRID, 20 Mar. (Notimérica) -

   Muchas personas amanecieron con una nueva sensación en el clima, y es que hoy empieza oficialmente en el hemisferio norte el inicio del equinoccio de Primavera, mientras que en el hemisferio sur el equinoccio de Otoño. Es por esta razón que Google ha lanzado dos nuevos y coloridos 'doodle' sobre el cambio de estación.

   El equinoccio de primavera ya está aquí. Este miércoles 20 de marzo a las 22.58 horas, hora española, empezará la primavera y durará 92 días y 18 horas, finalizando así el 21 de junio con el comienzo del verano.

   Este año el buscador más famoso celebra la llegada de la primavera con el dibujo del planeta tierra con una expresión de alegría, al cual en su parte superior le florece una flor, otorgando al los usuarios una sensación de diversión.

Otoño

   El primer día de la primavera 2019 tiene lugar en el día en que la duración del día y la noche serán la misma en cualquier punto de la Tierra. Por otro lado, en este mismo instante en el hemisferio sur se inicia el otoño.

   Como parte del recordatorio del cambio de estaciones del verano al otoño, Google ha decicido lanzar también este miércoles 20 de marzo un colorido 'doodle', en el cual se puede ver al planeta tierra con una expresión tranquila, llevando por encima una hoja seca, dando a todos los usuarios una senación de paz y tranquilidad.

Otoño