Graban la espectacular persecución en alta mar de un narcosubmarino que transportaba cocaína a Panamá, México y EEUU

Publicado 12/07/2019 20:39:14CET
Persecución en alta mar
Persecución en alta marYOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Jul. (Notimérica) -

   Los marines de Estados Unidos han protagonizado una escena de película que ya se ha viralizado en redes. Dos patrulleras persiguieron frenéticamente a un narcosubmarino en aguas del Pacífico hasta que consiguió frenarlo y arrestar a sus ocupantes. La embarcación cargaba 1,2 toneladas de cocaína con destino a Panamá, Estados Unidos y México.

   A metros de distancia, la policía les alerta: "Somos los guarda costas de los Estados Unidos". Y según se van acercando al submarino le dan órdenes de que paren el barco.

   Sin embargo, nada parece alarmar a los ocupantes del narcosubmarino, que navegan a gran velocidad en aguas del Pacífico Oriental. Tiene que ser la segunda patrullera la que consigue acercarse más a ellos y cuando están a escasos centímetros, varios agentes saltan al submarino y abren la escotilla con fuerza de la que sale un hombre con los brazos en la nuca, rindiéndose.

   En el submarino transportaban gran cantidad de cocaína. Con esta operación ya son 17.500 los kilos incautados en la Costa de México en los últimos meses.

   

Contador

Para leer más