Graban como un hombre completamente desnudo acosa a una niña en una calle de Ciudad de México

Acoso callejero
FACEBOOK
Publicado 12/09/2018 17:18:27CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Sep. (Notimérica) -

   Una cámara de vigilancia captó el duro momento en el que un hombre completamente desnudo acosa a una menor de edad en plena calle de Ciudad de México. Los hechos sucedieron el pasado lunes en el municipio de San Álvaro.

   La niña, quien probablemente se dirigía a la escuela, fue interceptada y perseguida por el hombre que iba totalmente desnudo. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la vía pública. En las grabaciones se observa al sujeto al lado de su vehículo sin una prenda encima y masturbándose en la calle.

   Al percatarse de que la menor trata de evitarlo y se cambia de acera, el sujeto se acerca a ella mientras se sigue tocando sus partes íntimas.

   La niña comienza a correr y el hombre la persigue unos metros, sin embargo, cuando las luces de una casa se encienden el agresor vuelve a su coche y huye del lugar.

   Gracias a que las cámaras grabaron la matrícula del coche , la Secretaría de Seguridad Pública obtuvo la primera pista para dar con el paradero del sujeto que, por ahora, se desconoce.