Publicado 14/06/2017 18:06

Graban la humillación de un médico a un residente en Jalisco

Médico
FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 14 Jun. (Notimérica) -

   Entre insultos y palabras malsonantes un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Jalisco, (México), regaña y humilla a un residente.

   En el vídeo, el médico, Alberto Pelayo, le grita a un médico residente exigiéndole los expedientes clínicos de los pacientes y diciéndole de una manera poco amable que "le valen un pito" sus labores de programación, porque cuando él llega están todos "haciéndose pendejos en las computadoras".

   El joven apenas habla y asiente con la cabeza, pero el médico continúa gritando desesperado y visiblemente molesto. Incluso llega a amenazar al chico diciéndole que si regresa al quirófano y no están los expedientes "el lunes ya ni vengas", le dice como ultimátum con insultos y malos modales.

   

   Al día siguiente, ante el revuelo ocasionado en las redes sociales, el doctor Pelayo ofreció una disculpa pública por su "conducta totalmente inadecuada". El médico se justificó diciendo que el lenguaje malsonante se debió "al gran estrés por la situación crítica en la que se encontraba el paciente".