Graban a un juez mexicano agrediendo a su hermana y exigen destituirlo

Mujer golpeada
YOUTUBE
Actualizado 06/12/2017 9:30:40 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Dic. (Notimérica) -

   Un juez mexicano, identificado como Guillermo Gómez Cortés, fue grabado mientras agredía a su hermana Carolina Gómez por un conflicto familiar. En el vídeo se observa cómo ambos se enfrenta en una acalorada discusión y este empuja a su hermana, que cae al suelo. Ahora piden su destitución del cargo.

   La titular del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, Emma Saldaña Lobera, exigió la destitución de Gómez, juez de control del municipio de Guadalupe y Calvo, quien golpeó a su hermana por un tema de herencia familiar.

   El juez fue grabado por un testigo y se le ve golpeando a su hermana, incluso la llega a tirar al suelo de un empujón. Ante la evidente agresión, la Fiscalía General del Estado anunció que se abrió una investigación entorno a los hechos, en que el juez de control y su hermana pelearon en elas instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.

   El fiscal general, César Peniche Espejel dio instrucciones a la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado, para que recopile toda la información correspondiente, incluso la existencia del vídeo que se ha viralizado en redes sociales evidenciando las agresiones verbales y físicas.