Graban a un venezolano descuartizando un perro para comérselo

Perro callejero
PIXABAY
Actualizado 06/03/2018 14:18:54 CET

   CARACAS, 6 Mar. (Notimérica) -

   La crisis alimenticia avanza rápidamente en Venezuela. La situación ha llegado a un punto tan crítico que algunas personas han optado por tomar medidas desesperadas, como el hombre que se muestra en el vídeo que sin ninguna opción más tuvo que elegir entre comerse un perro o no comer nada.

   El acontecimiento ocurrió en Los Guayos, Venezuela, en una de las avenidas principales de la zona. Viandantes que pasaban por el lugar filmaron a un hombre que con un cuchillo estaba descuartizando y sacándole la carne a un perro para después comérselo.

   En la grabación se escucha cómo una persona irónicamente asegura lo bien que lo está haciendo Maduro para que la gente esté descuartizando perros para poder comer. La escena es contemplada por otras personas que observan el hecho con incredulidad y resignación.

   Este no es el único acontecimiento de tal calibre que ha ocurrido en el país en los últimos tiempos, ya que muchos de los zoológicos de Venezuela han sufrido robos de animales solo para comer su carne.