Actualizado 10/02/2017 18:59

Grabó a su padre admitiendo que abusó de ella durante 18 años

Antonio Cisneros
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 10 Feb. (Notimérica) -

   Romina Balaguer, una joven argentina, se enfrentó a su padre Antonio Cisneros, quien abusó de ella durante 18 años. La chica lo abordó en un restaurante del pueblo en el que creció, Olavarría (Argentina), y lo grabó confesando en cámara que la tocó y violó desde que era pequeña. Balaguer de 36 años, acudió al restaurante el 3 de febrero para cenar y lograr que su padre admitiera ante ella los abusos cometidos durante su infancia.

   "¿Reconocés que me abusaste sexualmente durante 18 años? ¿Reconocés que me sacabas de la cama para abusar de mí?", cuestionó la joven a su padre mientras grababa su conversación. Las respuestas fueron afirmativas por parte de Antonio Cisneros.

   Asimismo la joven también menciona a su madre en el vídeo, Dora Iris Lahitte, quien estaba al tanto de los abusos que sufría su hija aunque se mantenía al margen, al igual que su hermano, quien también abusaba de ella.

   La víctima no se atrevió a revelar lo que su padre, de 66 años, le había hecho porque la amenazó de pequeña con matar a su hermano y a su madre si contaba algo. Pero gracias al apoyo de una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, de la que es miembro, llamada 'Anímate', Romina Balaguer finalmente decidió denunciar el delito.

   Junto al vídeo que publicó en Facebook, escribió: "Aquí están las pruebas de la 'La Loca' con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA".

   La argentina aseguró que intentó suicidarse en numerosas ocasiones y que estuvo internada en un psiquiátrico a causa de los traumas vividos. Actualmente reside en España, donde lucha para recuperarse de los maltratos a los que fue sometida durante 18 años.

   La joven presentó denuncias formales en la Justicia aunque sin esperar resultados, ya que como publicó en la red social, "lamentablemente ninguno irá preso, porque la Justicia, en este país, no existe".

   Por su parte, Antonio Cisneros, quien residía hasta hace poco en el Hotel Argentina, dejó el lugar tras la difusión del vídeo y actualmente se desconoce su paradero.