Actualizado 01/08/2017 14:03

La gran indignación del padre de Neymar con el FC Barcelona

Neymar
INSTAGRAM

   BRASILIA, 1 Ago. (Notimérica) -

   El padre de Neymar está muy cabreado con el club azulgrana, después de que este congelase el pago de 26 millones de euros, correspondientes a la prima de renovación del contrato de su hijo con el equipo de fútbol español. Esta cantidad de dinero ha sido depositada íntegramente en un notario.

   El entorno del futbolista brasileño ha expresado su indignación porque consideran que se han inclumplido los acuerdos pactados con el Barcelona.

   La familia del galáctico considera que la decisión que ha tomado el club no tiene justificación alguna y dice que en el momento en que se acordó la extensión del vínculo contractual de Neymar hasta junio de 2021, no estaban obligados a cumplir el contrato ya que habían pactado unas cláusulas de rescisión por ambas partes.

   El entorno profesional del futbolista no ha querido revelar cuáles serán las acciones que lleven a cabo y han remarcado la sorpresa por la actitud del club.

   El congelamiento del pago escenfica el divorcio entre las dos partes, que va a desembocar las próximas horas en la salida de Neymar hacia el París Saint Germain.

   Por su parte, el club ha señalado que pagará los 26 millones de euros si Neymar decide quedarse, un escenario que por ahora, parece muy improbable.