Actualizado 20/12/2023 15:30

GrowPro ofrece con sus programas la oportunidad de estudiar y trabajar en Australia

Archivo - Foto de archivo GrowPro.
Archivo - Foto de archivo GrowPro. - GROWPRO - Archivo

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ‘startup’ valenciana GrowPro brinda a los jóvenes la posibilidad de estudiar y trabajar en Australia al mismo tiempo. Esta combinación hace que, además de ganar dinero y experiencia laboral, se pueda disfrutar de muchas más cosas como viajar, aprender inglés, crecer profesionalmente y mejorar las habilidades personales.

GrowPro cuenta con más de ocho años de experiencia asesorando a miles de viajeros para que puedan cumplir sus objetivos en el país australiano. Estos programas se adaptan a las necesidades y finalidades de cada persona, desde puestos en el sector de las tecnologías de la comunicación y la información (TIC), hasta vacantes como profesor de surf.

Entre los requisitos para participar en estos programas está ser mayor de edad, tener visa de trabajo, pasaporte vigente, conseguir un ‘Tax File Number ‘ (TFN) y los permisos que requiera el sector laboral. Casi siempre es necesario tener un buen nivel de inglés.

La ‘startup ‘ considera que la economía de Australia está en expansión, pero no hay suficientes trabajadores, por lo que se puede encontrar una amplia oferta de trabajo.

Entre los sectores que ofrecen más posibilidades para los jóvenes de habla hispana en Australia se encuentran la hostelería, la construcción, la logística y reparto y las ‘au pair ‘. Además, los sectores con una mayor remuneración actualmente son la informática, la minería y la medicina.

El salario que se recibe por trabajar en Australia depende de la ciudad, el sector, la empresa y el currículum del aspirante. De todas maneras, las “remuneraciones son altas”, según ha nombrado la empresa. También ha incidido en que algunas ciudades de Australia ofrecen más ofertas laborales que otras. Entre las primeras se encuentran Sídney, Melbourne y Brisbane.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Dentro de los beneficios que ofrecen los programas están los cursos de inglés, vocacionales (son más baratos y duran menos) y universitarios en las áreas más demandadas. Además, la compañía se encarga de solicitar el visado, gestionar la inscripción y planificar el viaje para que sea una “experiencia inolvidable”.

En resumen, la misión de GrowPro es “inspirar a las personas a vivir una experiencia internacional que les cambie la vida”, según ha concluido la empresa.